MDQ - Mar del Plata

Mi primera (o segunda) entrada será tan solo una foto del antiguo sitio donde vivía, a pesar de que a muchos les parezca un sitio oscuro y horrible por el mero hecho de que yo haya nacido allí... Pues es justamente lo contrario... o al menos que yo recuerde.

Lamentablemente tuve que trasladarme de ciudad, y me moví a una aldea que se ubica en...
bueno... el caso es que no aparece en googlemaps ni en la guía Michelín, pero me mudé a Santiago de Compostela, mal comunicado punto de encuentro de varios peregrinos y universitarios necesitados de juerga o estudios (los más tontos)... donde actualmente estudio ingeniería química (o eso dicen) y tengo amigos (mentira cochina pero queda bien)

De paso aprovecho para darle un poco de publicidad... que nunca está de más... y menos con los tiempos que corren :(


Lo sé... típica foto de la ciudad pero es lo que hay...

Algún energúmeno que no recuerdo me preguntó que porque MDQ, aunque seguramente hayan sido más de uno...

MDQ son las siglas que utilizan las aerolíneas para referirse a Mar del Plata como destino ya que MDP suena bastante mal, o es eso o no me lo explico.

Energúmeno me informa que MDQ es el código de la ciudad porque ya estaría utilizado por otra ciudad... y efectivamente:

Fuente poco fiable

Bueno, finalmente añado que a Mar del Plata se la conoce como la "ciudad feliz"... por algo será ;)

4 comentarios:

  Anónimo

22 de noviembre de 2007, 13:41

Como que energúmeno... investigador avanzado, perdona.

  Anónimo

22 de noviembre de 2007, 13:41

Así que eres un M(aricón) D(e) P(laya) eh? xDD

  Brunjil

25 de noviembre de 2007, 14:24

Sitio oscuro y triste donde los haya.. aunque desde hace 5 años, luminoso y alegre :p

  freixo

25 de noviembre de 2007, 22:15

Sip, disq mellorou bastante nestes ultimos anos