Bienvenidos!

Bienvenidos a "Vecino Anónimo XL" el cual creo para escribir sobre las mil y un chorradas que se me ocurren al minuto y que otros se encargan de copiar... (zetxek & sicarios)

Al mismo tiempo me cansé de trollear en blogs ajenos, por lo que pensé en darle la oportunidad al resto de vengarse.

A menudo se empieza con un artículo interesante o la chorrada más grande, yo empiezo linkeando una imagen que sale al buscar "Vecino Anónimo"...




Decepcionante... pero da que pensar... espero hacerle caso y no postear mucha basura.

Mucha mierda (en el sentido de suerte)...

4 comentarios:

  Anónimo

22 de noviembre de 2007, 1:24

Mis sicarios son muchos y poderosos. Tengo un ejército de colombianos expertos en partir piernas.

Y joder, cómo te conoce google, en cuanto metes tu nick ya te deja avisos...

  SGS

22 de noviembre de 2007, 1:35

Wow! second! u first!

  Anónimo

22 de noviembre de 2007, 13:36

Así que era difícil de encontrar eh... psss. Te añadiré al blogroll yo también xD

  freixo

25 de noviembre de 2007, 22:02

Uuuuu, xa era hora de qe crearas un blog