Meme De un Memo

Ahí va el meme que me paso cierto memo. Es con Ataque 77, esta cutremente hecho, pero que le voy a hacer.

  1. ¿Eres hombre o mujer? Cuanta cerveza.
  2. Descríbete: Santiago.
  3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? El Perro.
  4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? El Gil.
  5. Describe tu actual relación: Yo te amo.
  6. ¿Dónde quisieras estar ahora? Santiago.
  7. ¿Cómo eres respecto al amor? Lo que quieras.
  8. ¿Cómo es tu vida? Vacaciones permanentes.
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Vuelve a casa.
  10. Una frase sabia: "Dame Dame Dame"
Es lo que hay.

3 comentarios:

  Anónimo

10 de diciembre de 2007, 11:08

Así que eres de género cervecero... xDD.

Y has usado dos veces la misma canción.

Y ni siquiera saber poner bien un enlace. Quien es el memo, eh, quien?

  Anónimo

10 de diciembre de 2007, 13:10

Ya vendra el contribuyente a arreglarlo... y q tiene q use 2 veces la misma cancion... es la mala suerte de que coincida mi nombre y la ciudad donde estoy xD

  Unknown

10 de diciembre de 2007, 13:37

La primera respuesta....insuperable xDD. Yo casi la pondría para describirte o qué piensan las personas acerca de ti xDD