Bob Espon"g"a es un enviado de satán.

Así lo concluye un reciente estudio científico del más alto nivel y dotado de los mejores especialistas en la materia.

Según parece el pequeño Bob es un esbirro del demonio encargado de hacer llegar el mensaje Satánico a los más indefensos... los niños.

No es más que una prueba irrefutable de esto el hecho de que bob espon"g"a lleva un ancla que simboliza la tiranidad y maldad que nos hundirán (jeje) en lo más profundo del infierno...

Nada más que decir... dejo la fuente a vuestra disposición y posiblemente un copi and peist de lo más destacado y nos brinda más información:

carolina......Mira bob esponja en lo que es su naris y sus ojos, forma el aparato sexual del hombre.....y te has hecho una pregunta...-¿donde vive bob esponja?...en la caricatura es ...el fondo de vikini......y si vamos a la realidad ahi lo que hay pues el la vagina de la mujer,,,asi que cada vez que bob esponja entra a su casa y a cualquier otro lugar de ahi....representa una relacion sexual....espero que esto lo entiendan muy bien.........no es broma, analicenlo. y luego se adran cuenta,,,creanlo ya al principio lo creia una mentira.
Dios te Bendiga.


Fuente fiabilísima!

Y tened cuidado con las anclas, les dejo un esquema simplemente para dar una idea de a que nos enfrentamos:



Al final haré un acto de confesión... así es como veo yo las películas de Disney, y pido a FSM que vele por mi y me quite estan tan horrible adicción a los dibujos animados y mi tan interesante punto de vista :(

Encontré al mesías de Lucifer en unos de mis viajes espirituales! Al igual que la criatura "Hellboy" lleva la llave a las puertas del infierno! Se trata de Popeye! Cuando yo decía que la espinaca era malvada estaba en lo cierto!